Cargando...

Cavenaghi: "Gigliotti me pegó sin pelota y reaccioné"

Cavenaghi: "Gigliotti me pegó sin pelota y reaccioné"

Cavenaghi: "Gigliotti me pegó sin pelota y reaccioné"

POR GCASAZZA

El Torito explicó el motivo de su expulsión en el Superclásico, en lo que fue además la primera roja que recibió en toda su carrera: "Fue el enojo del momento y no lo pensé. El árbitro me vio a mí y no a él". Mientras que sobre el nivel del equipo, añadió: "Me quedo contento por la actitud".


Fernando Cavenaghi jugó su primer partido con River luego de su nuevo regreso y el balance fue agridulce. Por un lado, el Torito no tuvo un mal partido, se asoció de buena forma con Teo Gutiérrez y estuvo varias veces cerca del gol, pero por el otro, reaccionó mal en la última jugada del encuentro y recibió una roja que no le permitirá jugar en Córdoba.


"La verdad que no sé cómo funciona el sistema de expulsión, es la primera vez que me expulsan como jugador. Fue porque Gigliotti me pegó sin pelota y reaccioné, no lo pensé. El árbitro me vio a mí y no a él", se lamentó, en declaraciones a Fox Sports.


Cuando un equipo se repliega atrás con dos líneas de cuatro no es fácil entrarle.

En tanto que sobre su tercer debut con La Banda, explicó: "Me sentí muy bien, tuvimos algunas jugadas pero no las pudimos aprovechar. Personalmente estoy muy contento con el rendimiento colectivo que tuvimos a partir del gol de ellos. Nos despertamos, se vio actitud y juego ante la adversidad".


"En el segundo tiempo se jugó muy poco porque ellos se dedicaron a hacer tiempo y no pudimos aprovechar los espacios. Cuando un equipo se repliega atrás con dos líneas de cuatro no es fácil entrarle, pero desde la actitud me quedo muy tranquilo", sentenció. 


+ Calificá: Puntuá la actuación de los integrantes de La Banda ante Boca.


+ Uno x uno: Los puntajes de los jugadores tras el Súper de Mar del Plata.


+ Fotos: Las mejores imágenes de la fiesta de River en La Feliz.


+ Video: Reviví el gol de Maidana y las mejores jugadas del partido.


+ Enzo: "Fue difícil quebrar la doble línea de cuatro que puso Boca".


+ Maidana: su sana costumbre de convertirle al rival de toda la vida.


+ El ejemplo: D'Onofrio y Angelici compartieron el clásico en el Minella.


+ Fiesta Millonaria: otra recaudación récord para el Súper de verano.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar