Cargando...

Jugador x jugador vs. Boca (Mar del Plata)

Jugador x jugador vs. Boca (Mar del Plata)

Jugador x jugador vs. Boca (Mar del Plata)

POR GCASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Boca Juniors, correspondiente a la Copa de Oro de Mar del Plata 2014.


Marcelo Barovero (4): Posiblemente su peor partido en River. Responsable en el gol de Boca y nada seguro en los balones aéreos. Se equivocó en varias salidas.


Gabriel Mercado (4): Endeble e inseguro en el marcaje. No ganó prácticamente nunca de arriba y lo desbordaron unas cuantas veces.


Jonatan Maidana (5): Es cierto que marcó el gol del empate, pero, previamente, cometió una infracción innecesaria que derivó en el gol de Boca. Perdió siempre con Gigliotti.


Ramiro Funes Mori (4): Otro al que le ganaron siempre de arriba. Nunca encontró firmeza en la marca y regaló varias salidas desde el fondo.


Carlos Carbonero (5): Un par de apariciones interesantes y no mucho más. Le sigue faltando atrevimiento y continuidad en su juego. Le costó mucho retroceder.


Leonardo Ponzio (3,5): Lo pasaron siempre en el mediocampo y se cansó de regalar la pelota cuando la tuvo en sus pies. Todos sus cambios de frente terminaron en poder de jugadores rivales.


Cristian Ledesma (5): Otro que estuvo irregular en el marcaje, abusando del juego brusco. Alternó buenas y malas intervenciones en cuanto a la distribución.


Leonel Vangioni (5): Muy sacrificado y voluntarioso, pero poco claro. Algún que otro buen centro y nada más. No estuvo bien en la marca y volvió a cometer faltas tontas cerca del área.


Manuel Lanzini (5): Bastante discontinuo en su juego. Inicios prometedores de sus acciones, pero terminaciones equivocadas. Le sigue faltando un poco más de carácter y determinación.


Teófilo Gutiérrez (6): Si bien desperdició alguna buena chance de frente al arco, se asoció de buena forma con Cavenaghi. Gran asistencia de taco en una jugada que culminó el Torito.


Fernando Cavenaghi (6): Había tenido un partido con varias buenas intervenciones, sobre todo cuando se juntó con Teo. Se fue expulsado en la última acción debido a una maniobra brusca infantil.


Ingresaron:


Matías Kranevitter (6): Poco tiempo en cancha pero un par de buenas intervenciones.


Osmar Ferreyra (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.


Daniel Villalva (-): Ingresó sobre el final del partido.


+ Calificá: Puntuá la actuación de los integrantes de La Banda ante Boca.


+ Fotos: Las mejores imágenes de la fiesta de River en La Feliz.


+ Video: Reviví el gol de Maidana y las mejores jugadas del partido.


+ Enzo: "Fue difícil quebrar la doble línea de cuatro que puso Boca".


+ Maidana: su sana costumbre de convertirle al rival de toda la vida.


+ El ejemplo: D'Onofrio y Angelici compartieron el clásico en el Minella.


+ Fiesta Millonaria: otra recaudación récord para el Súper de verano.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar