Cargando...

Los últimos diez Súper en Mar del Plata

Los últimos diez Súper en Mar del Plata

Los últimos diez Súper en Mar del Plata

POR AGOSENDE

(Incluye video) La Página Millonaria te invita a que revivas cada partido disputado en La Feliz ante el histórico rival. En la última década, hubo cuatro victorias, cuatro derrotas y dos empates.


Hoy, desde las 22.10 en el estadio José María Minella, La Banda disputará un nuevo Superclásico de verano con el objetivo de conseguir una victoria y regalarle la primera alegría del 2014 a su gente.


Antes, La Página Millonaria te permite revivir cada uno de los diez enfrentamientos que se jugaron entre el 2003 y el verano pasado. Cabe recordar que en 2012 no se jugó en la ciudad bonaerense para evitar posibles problemas de Seguridad.


En 2003 se produjo uno de los dos empates en la última década. Fue 0 a 0 en un encuentro muy aburrido. Al año siguiente, 2004, con un lindo gol de Daniel Montenegro, River ganó por la mínima diferencia en lo que fue el debut del Negro Astrada en el banco de suplentes.


El 2005, River y Boca volvieron a igualar sin goles, mientras que en 2006, con el segundo ciclo de Daniel Passarella como entrenador del Más Grande, el Millonario fue derrotado 3 a 2.


En tanto, en 2007 se produjo una de las mejores victorias de los últimos encuentros de verano en Mar del Plata. Radamel Falcao y Diego Galván fueron los protagonistas principales del 2 a 0 a favor.


De los últimos 10 partidos en Mar del Plata, River ganó 4, empató 2 y perdió 4.

Por su parte, en 2008 fue derrota por 2 a 0, con un gol en el que Martín Palermo se colgó del travesaño para poder cabecear y marcar el triunfo definitivo. Una vergüenza. Con Pipo Gorosito en el banco de suplentes, en 2009, River ganaba 1 a 0 gracias a un gol de Gustavo Cabral, pero La Banda terminó perdiendo 2 a 1.


En el 2010, nuevamente con Leonardo Astrada como entrenador, River ganó 3-1 con goles de  Rodrigo Rojas, Rogelio Funes Mori y Keko Villalva. Mientras que en 2011 sufrió una dura derrota por 2 a 0 y, en 2013, el último gran antecedente, con Rodrigo Mora como estandarte. El verano pasado el uruguayo marcó dos para el delirio de Ramón y de toda La Banda.


+ VIDEOS: las cuatro victorias de River en Mar del Plata durante la última década.


2003:










2007:










2010:










2013:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar