Cargando...

“Ramón no está en riesgo por un Superclásico de verano”

“Ramón no está en riesgo por un Superclásico de verano”

“Ramón no está en riesgo por un Superclásico de verano”

POR AGOSENDE

Francescoli dejó en claro que el entrenador no se juega su lugar en la institución en el encuentro de esta noche frente a Boca. Además habló de la personalidad de Gutiérrez y analizó el tridente de ataque.


Muchas fueron las especulaciones. Con la asunción de D’Onofrio y su nueva Comisión Directiva, las opiniones sobre el futuro de Ramón Díaz eran diversas. Sin embargo, una de las primeras medidas presidenciales fue la de asegurar la continuidad del entrenador más ganador de la historia de la institución.


Ahora, en la previa a los tres Superclásicos de verano, nuevamente comenzaron los rumores sobre qué pasará con el técnico si no consigue buenos resultados en los partidos ante el histórico rival. Pero el Secretario Técnico, Enzo Francescoli dejó en claro que la continuidad del Pelado no corre riesgo por el partido de esta noche.


“El técnico no tiene ningún riesgo de salir por este partido con Boca. Obviamente que se quiere ganar”, explicó el ídolo uruguayo en declaraciones a “Tyc Sports”.


Ojalá River vuelva al lugar que siempre debió estar.

Por otra parte, Francescoli fue consultado por el tridente de ataque: “Por el lado deportivo, Teo es un jugador que está próximo a jugar el Mundial. Los casi tres atacantes que van a jugar hoy no dan mucha referencia, per pueden entrar y salir. Cavenaghi es el jugador que puede estar más adentro. Los veo bien y creo que pueden jugar muy bien juntos”, opinó.


Mientras que de la personalidad del colombiano, contó: “En la parte personal Teo es un gran chico, muy respetuoso y no me engancho con cosas que no son. Si hay mejor o peor humor cada uno que se arregle con sus humores, lo importante es saber que todos tienen que estar unidos porque es el club más importante de Argentina”.


Finalmente, antes de despedirse, Enzo reiteró su máximo deseo tras volver al club: “Ojalá River vuelva al lugar que siempre debió estar”, cerró.


 + Batalla de ídolos: votá a Enzo Francescoli.



+ Fotos: el gran recibimiento a River en Mar del Plata.


+ Formaciones: los once de Ramón para enfrentar a Boca.


+ Revolución: los hinchas coparon Mar del Plata con la llegada del plantel.


+ Video: los goles más recordados de los Superclásicos.


+ Las chicanas: las mejores frases de Ramón contra Boca.


+ Ranking: los jugadores que pasaron de Boca a River.


+ Pronosticá: anticipá el resultado de esta noche en el Minella.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar