Cargando...

Cavenaghi: "Ojalá pueda arrancar con un gol a Boca"

Cavenaghi: "Ojalá pueda arrancar con un gol a Boca"

Cavenaghi: "Ojalá pueda arrancar con un gol a Boca"

POR AGOSENDE

El Torito reiteró que el Superclásico es “el mejor partido del mundo” y se ilusionó con festejar en su nuevo debut con La Banda. "Cuando les hacés uno, el hincha no se lo olvida más", explicó. Además, habló de todos los partidos del verano y analizó la línea de tres defensores con la que jugará el Millonario.


Le hizo dos goles en partidos oficiales y uno en amistosos de verano. ¿El más recordado? El último en el estadio Alberto J. Armando, cuando el Más Grande ganó 1 a 0 y se quedó con la última victoria como visitante, en 2004. Por eso, Fernando Cavenaghi sueña constantemente con volver a marcarle a Boca y esta noche tendrá otra gran oportunidad, justo el día en el que disfrutará de su segundo retorno al club de sus amores.


"Siempre se sueña, y ojalá que pueda arrancar con un gol, porque sé lo que significa hacer goles en esta clase de partidos. Pero tampoco me quiero volver loco: recién comenzamos y el gran objetivo de este grupo arranca cuando empieza el torneo. Tiene otro sabor, porque cuando le hacés un gol a Boca, el hincha de River nunca se lo olvida", explicó el delantero.


Entusiasmado y feliz por estar donde quiere estar, el Torito reiteró una frase que manifestó en varias ocasiones en los últimos días: "Es el mejor partido del mundo. Es un acontecimiento para vivir, disfrutar y contárselo a tus hijos y tus nietos. Y aunque los dos equipos vengamos de las primeras semanas de preparación y todavía no nos resulte tan fácil encararlo, una vez que arranca, todos queremos ganarlo".


Cuando le hacés un gol a Boca, el hincha de River nunca se lo olvida.

En diálogo con Olé, Cavenaghi contó también cómo se siente el plantel en la previa al duelo con Boca: "Estamos tranquilos, pero muy enchufados y con muchas ganas de darle una alegría a la gente. Tres partidos son bastante, pero uno no ya viene acostumbrado porque en Argentina es así. Estos partidos nos van a dar la posibilidad de ir poniendo a punto el equipo. Y ojalá que también nos den la chance de festejar".


Es el mejor partido del mundo.

Finalmente, el Torito analizó la línea de tres que quiere aceitar el entrenador para su “nuevo River”: “A mí me gusta el esquema. De hecho, en la etapa anterior con Ramón también jugábamos de la misma manera, con tres en el fondo, y las cosas nos salieron bien. Ojalá se repita”.


+ Fotos: el gran recibimiento a River en Mar del Plata.


+ Formaciones: los once de Ramón para enfrentar a Boca.


+ Revolución: los hinchas coparon Mar del Plata con la llegada del plantel.


+ Video: los goles más recordados de los Superclásicos.


+ Las chicanas: las mejores frases de Ramón contra Boca.


+ Ranking: los jugadores que pasaron de Boca a River.


+ Pronosticá: anticipá el resultado de esta noche en el Minella.


+ Batalla de ídolos: votá a Cavenaghi.



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar