Cargando...

Lanzini: “Contento, la gente nos apoya siempre”

Lanzini: “Contento, la gente nos apoya siempre”

Lanzini: “Contento, la gente nos apoya siempre”

POR AGOSENDE

Ante el gran recibimiento de cientos de hinchas que se acercaron a las puertas del Hotel Sheraton, el enganche se mostró feliz y aseguró: “Estamos con muchas ganas de jugar este Superclásico”.


Una multitud recibió a River en Mar del Plata. A los hinchas no les importó el calor y se juntaron en la puerta del hospedaje millonario para alentar a sus jugadores y pedirles la primera gran alegría del 2014: que le ganen a Boca.


Manuel Lanzini se mostró feliz por el acompañamiento de los seguidores del Más Grande y en diálogo con los medios destacó: "Contento por la gente que nos apoya siempre. Estamos con muchas gana de jugar este Superclásico".


Con tranquilidad y desbordado por el grito de los hinchas, el conductor que vivirá un nuevo año en La Banda dejó una frase más e ingresó a las instalaciones del hotel, donde lo esperaban el resto de sus compañeros:  "Estamos implementando las cosas que nos pidió Ramón durante la pretemporada", explicó.


Estamos con muchas ganas de jugar este Superclásico

Esta noche, desde las 22.10, el Millonario enfrenta a Boca en la feliz en lo que será el primer clásico del año. La gente ya brindó su apoyo y lo continuará haciendo en el estadio José María Minella, ya que las entradas están agotadas. Los jugadores deberán responderles con fútbol y un triunfo que abra la ilusión de cara al campeonato.


+ Fotos: el gran recibimiento a River en Mar del Plata.


+ Formaciones: los once de Ramón para enfrentar a Boca.


+ Revolución: los hinchas coparon Mar del Plata con la llegada del plantel.


+ Video: los goles más recordados de los Superclásicos.


+ Las chicanas: las mejores frases de Ramón contra Boca.


+ Ranking: los jugadores que pasaron de Boca a River.


+ Pronosticá: anticipá el resultado de esta noche en el Minella.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar