Cargando...

Una vez más, River revolucionó Mar del Plata

Una vez más, River revolucionó Mar del Plata

Una vez más, River revolucionó Mar del Plata

POR AGOSENDE

Cientos de hinchas recibieron al plantel en La Feliz y le brindaron todo su apoyo en la previa del primer Superclásico del año. Como es habitual, Ramón y Cavenaghi se llevaron las ovaciones más grandes, pero Ponzio y Teo Gutiérrez también tuvieron su reconocimiento.


Miles de personas se bañaban en las playas de Mar del Plata para soportar el calor. Treinta grados de sensación térmica acompañaban a uno de los mejores días de la temporada de verano para los locales y para los turistas, que disfrutaban de un atardecer fantástico en la costa. Pero el amor por River no tiene límites y, una vez más, los simpatizantes del Más Grande coparon las calles y la puerta del hotel para acompañar a sus ídolos.


Ramón y Cavenaghi se llevaron las ovaciones más grandes, pero Ponzio y Teo Gutiérrez también tuvieron su reconocimiento.

Pese al calor, cientos de seguidores con la camiseta de La Banda cortaron varias calles del centro de la ciudad balnearia, demorando el arribo del colectivo millonario a su búnker. Una vez en el hotel, los hinchas, separados inicialmente de los jugadores por un cordón conformado por los empleados del Sheraton, intentaron obtener una foto o un autógrafo.


Como es habitual, Fernando Cavenaghi y Ramón Díaz se llevaron los máximos reconocimientos, pero hubo lugar también para que Teófilo Gutiérrez y Leonardo Ponzio fueran ovacionados.


+ Fotos: el gran recibimiento a River en Mar del Plata.


+ El equipo: así formará el equipo de Ramón ante Boca.


+ Video: los goles más recordados de los Superclásicos.


+ Las chicanas: las mejores frases de Ramón contra Boca.


+ Ranking: los jugadores que pasaron de Boca a River.


+ Pronosticá: anticipá el resultado de esta noche en el Minella.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar