Cargando...

D'Onofrio: "A Boca le quiero ganar hasta en la playa"

D'Onofrio: "A Boca le quiero ganar hasta en la playa"

D'Onofrio: "A Boca le quiero ganar hasta en la playa"

POR GCASAZZA

En la previa del Súper de mañana, el presidente de River reconoció que los partidos de verano son de preparación, pero que el duelo con el clásico rival siempre es importante. También habló del mercado de pases y, sobre la situación de la institución, volvió a expresar: “Nos encontramos con un club abandonado”.


Falta apenas un día para el primer Superclásico del año y Rodolfo D’Onofrio, flamante presidente de River, le puso cierto picante a la previa del duelo marplatense: “Los equipos se están armando, pero yo a Boca le quiero ganar hasta en la playa”. Además, habló de su relación con el mandamás rival, con quien compartirá el partido en el José María Minella: “Con Angelici habrá alguna broma o alguna apuesta menor, pero los dirigentes debemos dar el ejemplo”.


En otro orden, D’Onofrio volvió a mencionar la delicada situación económica que vive el Millonario: “Nos encontramos con un club que fue abandonado por años. Passarella no se ocupó del club como lo tendría que haber hecho, me gustaría saber por qué”. Y luego, añadió: “La auditoría ha comenzado, queremos que el socio sepa cómo encontramos al club”.


D'Onofrio afrontará su primer River-Boca como presidente.

En tanto que sobre la polémica entre Ramón Díaz y el Beto Alonso destacó: “Ramón decidió por su cuenta bajar el perfil. Es su decisión y me parece correcta. El Beto Alonso es un amigo pero se equivocó cuando dijo lo que dijo sobre Ramón”.


Con respecto a la partida de Mora, el máximo mandatario de La Banda sentenció: “Como hincha me hubiera gustado tenerlo en el plantel”, mientras que sobre la posible transferencia de Bottinelli, advirtió: “Su salida depende de él y de su representante, sé que están trabajando para eso”.


Y por último, en diálogo con radio La Red, se refirió de manera tajante sobre los rumores que indicaban que Clemente Rodríguez podía llegar a River: “Nunca se nos pasó por la cabeza contratarlo”.


+ El equipo: así formará River ante Boca en Mar del Plata.


+ La estrategia: la idea de Ramón para ganar como sea.


+ Afuera: Balanta quedó descartado para el primer duelo.


+ Pidió paz: Ramón le envió un mensaje al hincha de River.


+ A pleno: la gente de La Banda agotó todas las entradas.


+ Amistoso de Reserva: el equipo de Zatapa jugó ante la UAI.


+ El ejemplo: D'Onofrio y Angelici compartirán palco en el Súper.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar