Cargando...

La llegada de River a San Luis ya genera gran expectativa

La llegada de River a San Luis ya genera gran expectativa

La llegada de River a San Luis ya genera gran expectativa

POR GCASAZZA

El 4 de febrero, el Millonario visitará la provincia de San Luis luego de 30 años. Lo hará para enfrentarse a un combinado local. El público, ansioso y expectante.


River afrontará un gran número a amistosos en el presente verano. Y, uno de ellos, lo disputará en la provincia de San Luis. El equipo comandado por Ramón Díaz se enfrentará a un combinado local, conformado por jugadores de Jorge Newbery, Estudiantes y Juventud. 


El escenario de dicho encuentro será el estadio Juan Gilberto Funes, futbolista que fue clave en la Copa Libertadores de River en 1986. Además, La Banda no visita la provincia de San Luis desde hace casi 30 años, por lo que la expectativa crece desde que se conoció la noticia.


La última vez que River jugó un partido en San Luis fue en diciembre de 1984, por lo que la ansiedad del público puntano en cuanto a la inminente llegada del plantel Millonario roza límites impensados. En tanto, Arnaldo Lastra, Ministro de Deportes de dicha provincia, aseguró que los precios de las entradas irán desde los 80 hasta los 300 pesos.


Hace 30 años que River no visita la provincia de San Luis.

Por otra parte, resta conocer qué jugadores de River estarán presentes en dicho amistoso. Al respecto se pronunció el propio Lastra: “Si bien aún no tenemos la lista completa de jugadores, sí podemos confirmar la presencia de Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez, Marcelo Barovero, Manuel Lanzini, Leonardo Ponzio y Jonatan maidana”.


A su vez, el Ministro de Deportes de San Luis confirmó que River estará presente en la provincia los días 2, 3 y 4 de febrero, por lo que pretenden que las divisiones inferiores de los equipos puedan presenciar los entrenamientos del Millonario para poder aprender y seguir creciendo.


En un principio, las entradas para el espectáculo, que se disputaría a las 22 horas, rondarían las 15.000. En cuanto al árbitro, si bien no está definido, todos los cañones apuntan a que sea Néstor Pitana, elegido por la propia provincia de San Luis.


+ El equipo: así formará River ante Boca en Mar del Plata.


+ La estrategia: la idea de Ramón para ganar como sea.


+ Afuera: Balanta quedó descartado para el primer duelo.


+ Pidió paz: Ramón le envió un mensaje al hincha de River.


+ A pleno: la gente de La Banda agotó todas las entradas.


+ Amistoso de Reserva: el equipo de Zatapa jugó ante la UAI.


+ El ejemplo: D'Onofrio y Angelici compartirán palco en el Súper.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar