Cargando...

Carbonero: “Me gusta que el equipo ataque siempre”

Carbonero: “Me gusta que el equipo ataque siempre”

Carbonero: “Me gusta que el equipo ataque siempre”

POR GCASAZZA

El volante colombiano se mostró feliz con la mentalidad ofensiva del equipo. Además, se sinceró: “Siempre va a haber dudas respecto a mí, pero tengo que estar tranquilo”.


Carlos Carbonero es uno de esos futbolistas que llegaron a River prometiendo e ilusionando mucho, pero que, con el correr de los partidos, no terminaron alcanzando el nivel esperado. Por eso, el volante que arribó al Millonario proveniente de Arsenal quiere tener revancha.


“Ojalá que sea un gran año para el club, tenemos la posibilidad de empezar un torneo desde cero. River tiene que estar peleando los primeros lugares, tenemos un solo torneo en el que tenemos que tratar de llegar lo más lejos posible. Ojalá que seamos campeones”, comenzó expresando en declaraciones a TyC Sports.


Siempre va a haber dudas respecto a mí, pero tengo que estar tranquilo y disfrutar.

Luego, el colombiano se pronunció con respecto a la mentalidad del equipo dentro del campo de juego: “Me gusta que el equipo ataque siempre y presione lo más arriba posible. Dios quiera que sea un buen año respecto a lo que quieren Ramón y la gente”.


Y, por último, se refirió a lo personal, sincerándose y haciendo autocrítica: “Siempre va a haber dudas respecto a mí, pero tengo que estar tranquilo y disfrutar de esto que me está dando Dios, que es la posibilidad de jugar en una institución muy grande como River”.


+ El equipo: así formará River ante Boca en Mar del Plata.


+ La estrategia: la idea de Ramón para ganarse como sea.


+ Afuera: Balanta quedó descartado para el primer duelo.


+ Pidió paz: Ramón le envió un mensaje al hincha de River.


+ A pleno: la gente de La Banda agotó todas las entradas.


+ Amistoso de Reserva: el equipo de Zatapa jugó ante la UAI.


+ El ejemplo: D'Onofrio y Angelici compartirán palco en el Súper.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar