Cargando...

Una apuesta a la pelota parada

Una apuesta a la pelota parada

Una apuesta a la pelota parada

POR ALOPEZ

Ramón centró el trabajo de pretemporada en la generación de juego y definición, pero previo al duelo superclásico de mañana también probó con la pelota parada. Lanzini, Ponzio y Cavenaghi fueron los que más probaron.


Para ganarle a Boca hasta en la arena, como pidió D'Onofrio días atrás, Ramón Díaz no dejó detalle librado al azar. El Pelado apostará a que el mejor River que puede poner en el duelo de mañana en Mar del Plata tenga el fútbol y la peligrosidad que pretende, pero al rival de toda la vida él también le quiere ganar como sea.


Por eso, este viernes, durante la última práctica previa al primer Superclásico del 2014, el riojano diagramó una serie de trabajos con pelota parada en los que Manuel Lanzini, Leonardo Ponzio y Fernando Cavenaghi fueron los que monopolizaron las ejecuciones.


Incluso, sobre el final del entrenamiento y de manera informal, en medio del clima distendido que enmarcó la despedida de River de Tandil, algunos jugadores practicaron penales. Y allí, el que se lució fue Marcelo Barovero. Trapito dejó a varios de sus compañeros con las ganas de convertir.


+ El equipo: así formará River ante Boca en Mar del Plata.


+ Casi afuera: Balanta está prácticamente descartado.


+ Pidió paz: Ramón le envió un mensaje al hincha de River.


+ A pleno: la gente de La Banda agotó todas las entradas.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar