Cargando...

Balanta, descartado para el primer Superclásico del año

Balanta, descartado para el primer Superclásico del año

Balanta, descartado para el primer Superclásico del año

POR ALOPEZ

Pese a que Ramón ilusionó a todo River al asegurar que lo esperaría hasta último momento, la posibilidad de que el defensor juvenil dispute el primer gran duelo del año quedó trunca. Este viernes tampoco participó de los trabajos con pelota parada.


Está descartado. Si bien el cuerpo técnico estaba decidido a esperarlo hasta último minuto, como explicó Ramón Díaz en conferencia de prensa, no quiso apurarlo o arriesgarlo por un mero compromiso de verano.


Y así quedó claro esta mañana, cuando el plantel profesional realizó el último entrenamiento de pretemporada en la ciudad de Tandil. Allí, el Pelado diagramó una serie de trabajos con pelota parada de la que no participó Eder Álvarez Balanta.


Pese al deseo de todos, Balanta quedó descartado.

Algo que no resultó un detalle menor, ya que el Pelado suele probar a los jugadores que están en duda o al límite de su físico en este tipo de ejercicios previos a cada encuentro. Por lo que finalmente jugará Ramiro Funes Mori en reemplazo del defensor colombiano.


De esta manera, el equipo para enfrentar a Boca en el primer gran duelo del 2014 estaría conformado por: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori; Carbonero, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Teo y Cavenaghi.


+ Así se parará el River de Ramón en Mar del Plata:


River vs Boca en Mar del Plata 2014


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar