Cargando...

Enzo: “Ganarle a Boca nos da mucha satisfacción”

Enzo: “Ganarle a Boca nos da mucha satisfacción”

Enzo: “Ganarle a Boca nos da mucha satisfacción”

POR GCASAZZA

En la previa del primer Superclásico del año, el Príncipe se mostró cauto pero ilusionado: “Este equipo tiene la mentalidad para ganar”, sentenció. Que así sea.


Se aproxima el primer Superclásico del año, y, en River, todos están expectantes intentando tomarse revancha de lo que pasó en el Torneo Inicial. Por su parte, Enzo Francescoli, Secretario Técnico del club e ídolo absoluto del Millonario, no es la excepción. Sin embargo, se mostró tranquilo y cauto al respecto.


“No deja de ser importante porque es un clásico y ganarle a Boca nos da mucha satisfacción siempre, pero desde este lugar tenemos que pensar en la realidad, es un partido de preparación. Espero que ganemos, que los chicos puedan estar lo mejor posible”, comenzó declarando al Sitio Oficial de River.


 



Este equipo tiene la mentalidad para empezar a ganar



Luego, el uruguayo más querido recordó un Superclásico veraniego que lo tuvo como protagonista: “Estos torneos a veces dicen poco y a veces dicen mucho. Me acuerdo de un partido en Mar del Plata que ganamos 1 a 0 y marcó un poco la confirmación de Ramón Díaz como técnico. Ganamos, fue todo bien y después terminamos siendo campeones de América”, exteriorizó.


“Tenemos mucha fe para revertir una situación muy difícil en que está River. Este equipo tiene la mentalidad para empezar a ganar”, sentenció luego, mostrándose totalmente optimista. Y, por último, avisó que acompañará al equipo en todo momento: “Voy a estar siempre, y, si no estoy en alguna cancha, va a ser por alguna ocupación del club”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar