Cargando...

"Ojalá sea un clásico tranquilo para que puedan volver los visitantes"

"Ojalá sea un clásico tranquilo para que puedan volver los visitantes"

"Ojalá sea un clásico tranquilo para que puedan volver los visitantes"

POR AGOSENDE

Ramón Díaz se ilusionó con un Superclásico sin violencia para que en el futuro cercano el fútbol argentino vuelva a tener dos hinchadas. El pedido del riojano, el deseo de todos.


Fue en julio de 2013 que se tomó la determinación. La Asociación del Fútbol Argentino, en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación, decidió restringir de las canchas y por tiempo indefinido al público visitante, con el objetivo de parar con la violencia en los espectáculos futbolísticos.


En le previa del Superclásico del 6 de octubre de 2013, que se jugó en el Monumental, los rumores indicaban que la posibilidad de que los simpatizantes de Boca visiten el estadio Antonio Vespucio Liberti era alta. Sin embargo, el ministro de Seguridad, Sergio Berni, se encargó de desmentirlo y aclaró que el regreso de los visitantes es un tema que se tratará con cautela y que requerirá bastante tiempo.


Que tenga el comportamiento como lo tuvo en estos partidos. Es la única forma de que vuelvan los visitantes.

Pero el hincha y Ramón Díaz no pierden la ilusión de que en el próximo campeonato pueda volver el fútbol con dos hinchadas.“Que el hincha tenga el comportamiento que tuvo en estos partidos. Es la única forma de que vuelvan los visitantes. Los equipos los necesitan, la gente lo necesita, los jugadores también. Ojalá sea un clásico tranquilo para que puedan volver los visitantes”, declaró el entrenador millonario a horas del primer River vs. Boca del 2014. Ojalá.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar