Cargando...

Cavenaghi: “En este club no te podés relajar nunca”

Cavenaghi: “En este club no te podés relajar nunca”

Cavenaghi: “En este club no te podés relajar nunca”

POR GCASAZZA

Mentalizado y preparado para lo que se viene, Cavenaghi dejó en claro cuál es el objetivo: “Hay siempre exigencias para ganar el título”, sentenció.


Fernando Cavenaghi concretó su regreso al club de sus amores y continúa realizando la puesta a punto para llegar al campeonato de la mejor manera posible. Conocedor de lo que significa River, el Torito aclaró: “En este club no te podés relajar nunca, más allá de las esperanzas con la nueva dirigencia, hay siempre exigencias para ganar el título. En mi mente no está relajarme”.


 



En este club no te podés relajar nunca, más allá de las esperanzas con la nueva dirigencia, hay siempre exigencias para ganar el título. 



Posteriormente, y, en declaraciones a TyC Sports, el delantero se refirió a lo personal: “No lo tomo como una revancha. Como jugador y capitán, tengo que dar el máximo, quizás estoy en mis últimos años de carrera y quiero hacerlo bien, dejando todo”, exteriorizó.


Con respecto a su capitanía, afirmó: “Es un orgullo que Ramón, Emiliano y el resto hayan tomado esa decisión. Es una responsabilidad muy importante, pero el capitán lleva la bandera y todos tenemos que tirar para el mismo lado”. Y, en cuanto a los rumores de sus diferencias con Ponzio, aclaró: “Se deben haber dicho muchas cosas, pero lo primero que hice fue hablar con él, solucionamos los malos entendidos sin problemas”.


Por último, el artillero Millonario se refirió a la dupla ofensiva con Teófilo Gutiérrez: “Nos podemos complementar muy bien, a él le gusta jugar más libre y tirarse más atrás, yo soy más de área, ojalá se nos den las cosas”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar