Cargando...

¿Llega Balanta al primer Superclásico?

¿Llega Balanta al primer Superclásico?

¿Llega Balanta al primer Superclásico?

POR AGOSENDE

El defensor colombiano no entrenó ni ayer ni hoy por una fatiga en el aductor izquierdo y está en duda para el encuentro del sábado frente a Boca en Mar del Plata. Hoy se realizó una ecografía y se espera por los resultados.


“Esperaremos por Balanta y si no jugará Ramiro Funes Mori”. Ramón Díaz lo dijo todo con esa frase este mediodía en el Hotel Elegance. Bastante tranquila venía la pretemporada para el entrenador con el tema lesiones. Salvo Aguirre, el resto de las molestias fueron solo pasajeras y los futbolistas que se resintieron entrenaron con normalidad rápidamente.



Balanta se realizó estudios y se esperan los resultados para hoy.



Pero ayer se prendió la alarma. Uno de los jugadores más importantes para el riojano caminó y trotó alrededor de la cancha, mientras el resto de sus compañeros realizaban un trabajo táctico pensando en Boca. Eder Álvarez Balanta sufrió una fatiga muscular y tuvo que entrenar diferenciado.


Esta mañana, el defensor colombiano acompañó nuevamente al Gula en los ejercicios aparte, por lo que es duda para el encuentro del sábado a las 22.10 frente a Boca, en lo que será el primer Superclásico del año. Tras la práctica en Ferrocarril Sud se realizó una ecografía para determinar la gravedad de la contusión. ¿Llegará al duelo en Mar del Plata?


 +  Contra Boca, lo mejor.


 + Ponzio y Ledesma recuperan su lugar.


 + Ramón habló del tema Mora.


 + ¿No más refuerzos?


 + El debut del tridente ofensivo.


 + Ramón: "El presidente sabe que tenemos el plantel definido".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar