Cargando...

Ramón: “El presidente sabe que tenemos el plantel definido”

Ramón: “El presidente sabe que tenemos el plantel definido”

Ramón: “El presidente sabe que tenemos el plantel definido”

POR AGOSENDE

Consultado por la posibilidad de que algún jugador sea transferido, el Pelado aclaró que el equipo está armado y que de existir una oferta se analizará. Además, un mensaje para la gente: “Que se queda tranquila, que estamos trabajando para que todo funcione”.


En pocos minutos, Ramón Díaz habló de todo en conferencia de prensa. Respondió por el tema Mora, confirmó el equipo que se medirá con Boca en Mar del Plata, destacó el trabajo de Ponzio y Ledesma, se refirió a la posibilidad de que llegue algún refuerzo más, halagó a Cavenaghi y explicó cómo se encuentra el plantel. Pero además, le dejó una frase a Rodolfo D’Onofrio, ante la posibilidad de que un jugador sea transferido.


"El presidente sabe que tenemos el plantel definido. Si aparece una oferta importante por algún jugador, me lo comunicará. Por ahora no escuché ofertas por ninguno. Sí tenemos algunos puestos con varios jugadores, pero ahí se desarrollará una sana competencia", tiró el Pelado.


Por otra parte, el entrenador riojano contó cómo se encuentra el club en lo institucional con el arribo de la nueva dirigencia: "Este es un momento diferente, han cambiado muchas cosas. Están empezando a cambiar desde arriba hasta todo, con un perfil más tranquilo. El equipo no está al cien por ciento, pero estamos conformes con el trabajo y con los jugadores que tenemos".



"Este es un momento diferente, han cambiado mucho las cosas".



Finalmente, en declaraciones a los medios, Ramón cerró con una frase para los hinchas: "No podemos hablar de acá a futuro. Sabemos la responsabilidad que tenemos, pero sí le digo a la gente que se quede tranquila, que estamos trabajando para que el equipo funcione".


 +  Contra Boca, lo mejor.


 + Ponzio y Ledesma recuperan su lugar.


 + Ramón habló del tema Mora.


 + ¿No más refuerzos?


 + El debut del tridente ofensivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar