Cargando...

La necesidad y el riesgo de los compromisos del verano

La necesidad y el riesgo de los compromisos del verano

La necesidad y el riesgo de los compromisos del verano

POR AGOSENDE

El riojano manifestó que no esperaban jugar cinco partidos durante la pretemporada, pero aseguró que comprende la situación financiera del club y que por ello harán el esfuerzo. Entendió las ganas del presidente de ganarle a Boca en Mar del Plata, pero tiró: “A nadie le gusta perder estos encuentros, pero es de preparación”. 


Calmo y cauteloso a la hora de contestar, Ramón Díaz pensó cada respuesta en las instalaciones del Hotel Elegance de Tandil y se permitió hablar también de temas futbolísticos ligados de manera directa con la parte institucional. Por ello, consultado por los cinco encuentros pautados para el Millonario en este verano, el riojano aseguró que son muchos, pero necesarios por la situación que vive el club.


"Nosotros vamos a jugar cinco partidos este verano. Sabemos la situación del club y que es importante jugar estos amistosos, porque le sirven económicamente. No es lo que teníamos planificado, pero esperemos llegar de la mejor manera al torneo y sin lesionados", explicó en diálogo con la prensa.


Sobre los Superclásicos en Mar del Plata, Córdoba y Mendoza, el riojano aclaró: "Este partido es importante para el club, a nivel institucional y principalmente para ver cómo están en condiciones los jugadores. Son importantes estos tres clásicos, pero más importante es el torneo. No hay nada en juego con respecto a los entrenadores, queremos poner a los jugadores en mejores condiciones para el torneo".



"Sabemos la situación del club y que es importante jugar estos amistosos, porque le sirven económicamente".



Días atrás, el presidente, Rodolfo D’Onofrio, manifestó que a Boca quiere ganarle de cualquier manera. Ramón Díaz entendió la situación del máximo dirigente, pero prefirió calmar las ansias: "Entendemos al presidente, porque es el presidente del club e hincha, pero él también entiende el trabajo que estamos haciendo. Recién llevamos dos semanas de pretemporada. A nadie le gusta perder este tipo de partidos, Mar del Plata es una vidriera para todos y  esperamos hacer un buen partido. Pero sepan que es un partido de preparación porque hace poco que estamos trabajando", cerró.


 +  Contra Boca, lo mejor.


 + Ponzio y Ledesma recuperan su lugar.


 + Ramón habló del tema Mora.


 + ¿No más refuerzos?


 + El debut del tridente ofensivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar