Cargando...

¿No más refuerzos?

¿No más refuerzos?

¿No más refuerzos?

POR ALOPEZ

Ramón se mostró conforme con el plantel actual y aseguró que solo realizará otra incorporación en caso de urgencia. "Tenemos un grupo bárbaro y jóvenes con mucho futuro, estamos bien así", destacó.


Mientras el Mundo River especula con quién puede convertirse en el segundo refuerzo del plantel millonario de cara a otro semestre lleno de exigencias, Ramón Díaz le bajó un cambio a las expectativas y, en conferencia de prensa, advirtió que incorporará a otro jugador en caso de necesidad extrema.


Cavenaghi sería el único refuerzo de River para el primer semestre del 2014.

"Tenemos la opción de hacer una incorporación más, pero con el presidente sabemos que tenemos un plantel bárbaro. Si tenemos alguna urgencia, vamos a incorporar, sino estamos bien así", señaló el riojano, sobre un River que -en marco de la austeridad que planteó la nueva gestión al asumir- por ahora solo se reforzó con Cavenaghi.


"El plantel es prácticamente el mismo que el semestre pasado, pero hay muchas cosas que son diferentes. Si analizamos bien, el año pasado Teo llegó en cuarta fecha del torneo, y Carbonero y otros jugadores no llegaron a tiempo. No hubo toda la planificación. En cambio este año hicimos la pretemporada con todos".


Con el presidente sabemos que tenemos un plantel bárbaro

"Es de las pocas veces que como técnico puedo arrancar con el plantel definido. Tenemos variantes en todos los sectores y estamos trabajando con jóvenes importantes, los vieron contra Estudiantes. Apuntamos a eso, siempre fue una de mis características. El presidente se sorprendió por cómo trabajo a futuro", explicó el Pelado.


 


+ El equipo vs. Boca: Ramón definió a los 11 que jugarán en Mar del Plata.


+ El nuevo tridente: en el Súper, debutará el flamante ataque de Ramón.


+ Ya fue: para el riojano, Mora es un tema terminado.


+ Otra oportunidad: Ledesma y Ponzio vuelven a empezar desde cero.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar