Cargando...

Ramón, sobre Mora: "Es un tema terminado"

Ramón, sobre Mora: "Es un tema terminado"

Ramón, sobre Mora: "Es un tema terminado"

POR GCASAZZA

Luego de la partida del uruguayo al fútbol chileno, el entrenador de River aseguró que no corresponde seguir hablando del tema. Además, afirmó que hay varios delanteros de nivel en el plantel.


La estadía de Rodrigo Mora en River pasó por una gran diversidad de etapas. El uruguayo arribó al Millonario proveniente de Benfica, allá por 2012, y rápidamente se metió a la gente en el bolsillo gracias a golazos, grandes actuaciones y declaraciones simpáticas.


Sin embargo, su buen andar se fue limitando únicamente a los goles contra el clásico rival. Su nivel fue disminuyendo progresivamente y sus oportunidades en el primer equipo fueron cada vez menos. Posteriormente, Ramón Díaz terminó relegándolo y el uruguayo jugó muy poco en el último semestre del 2013.


 



Tenemos 5 ó 6 atacantes de gran nivel y a él le salió la oportunidad de ir a Chile



Tal es así que se instaló que la relación entre el entrenador y el delantero pendía de un hilo. Mora insistió para irse y, luego de muchas idas y vueltas, terminó siendo cedido a préstamo a la Universidad de Chile, por una extensión de seis meses.


Consumada esta partida, Ramón Díaz volvió a ser consultado por la salida del uruguayo y el riojano fue tajante: "Tenemos 5 o 6 atacantes de gran nivel y a él le salió la oportunidad de ir a Chile. Tema terminado”.


 


+ El equipo vs. Boca: Ramón definió a los 11 que jugarán en Mar del Plata.


+ El nuevo tridente: en el Súper, debutará el flamante ataque de Ramón.


+ Otra oportunidad: Ledesma y Ponzio vuelven a empezar desde cero.


+ Un solo refuerzo: Ramón aseguró que no pedirá más jugadores.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar