Cargando...

Se viene el debut del nuevo tridente de Ramón

Se viene el debut del nuevo tridente de Ramón

Se viene el debut del nuevo tridente de Ramón

POR AGOSENDE

Frente a Boca, el Pelado apostará por Lanzini, Teo y Cavenaghi como sus cartas en ataque. Con este nueva fórmula, el técnico busca generar peligro en el área rival y solucionar uno de los mayores problemas de River en el semestre pasado: la falta de gol.


Se trató de la peor racha goleadora en la historia del club: 12 goles en 19 partidos jugados. La falta de gol y la dificultad en la generación de juego tuvieron mucho que ver con el flojo semestre que tuvo el Millonario en la segunda mitad del 201, por eso Ramón Díaz espera mejorar en ese aspecto fundamentalmente con la llegada de Fernando Cavenaghi, el asentamiento de Teófilo Gutiérrez y la conducción de Manuel Lanzini. 


"Son jugadores de mucha categoría. Cavenaghi es uno de los referentes que tenemos, es el goleador y va a ser el capitán del equipo. Conozco la mentalidad que tiene. Por ahí el equipo no está al cien por ciento, pero estoy contento con todo el equipo", explicó el riojano este mediodía, en conferencia de prensa.


Mientras que consultado por el atacante colombiano, el Pelado opinó: "Creo que no pasa solo por el Mundial. Teo hoy está jugando en River y tiene que afrontar la responsabilidad de defender a un gran club. Primero está el club. Igual él está muy bien, metido, sabe que River es muy dinámico, que necesita rendir, porque tenemos un equipo competitivo y que ganarse un lugar es importante para jugar el Mundial".



"Cavenaghi es un de los referentes, el goleador y el capitán".



Ramón está esperanzado, los hinchas también y el Mundo River en general espera ansioso el debut de “lo mejor del riojano”. A solo dos días del Superclásico, el tridente de ataque promete.


 


+ El equipo vs. Boca: Ramón definió a los 11 que jugarán en Mar del Plata.


+ Ya fue: para el riojano, Mora es un tema terminado.


+ Otra oportunidad: Ledesma y Ponzio vuelven a empezar desde cero.


+ Un solo refuerzo: Ramón aseguró que no pedirá más jugadores.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar