Cargando...

Ponzio, Ledesma y la chance de recuperar el terreno perdido

Ponzio, Ledesma y la chance de recuperar el terreno perdido

Ponzio, Ledesma y la chance de recuperar el terreno perdido

POR GCASAZZA

Los volantes centrales de River pasaron de estar relegados a ser prioridad en el primer Superclásico del año. Ramón Díaz apuesta a darles más oportunidades.


El 2013 no terminó de la mejor manera para Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma. Los dos mediocampistas centrales comenzaron ese año como titulares indiscutidos, entrando de lleno en la consideración de Ramón. Sin embargo, fueron perdiendo terreno y lo culminaron en el banco de suplentes.


 



Por eso es que ambos serán titulares en el primer Superclásico del año, en el que River pondrá titulares.



Y, cuando el horizonte no se presentaba nada favorable para estos dos futbolistas dentro del plantel Millonario, el entrenador riojano decidió volver a apostar por ellos. Por eso es que ambos serán titulares en el primer Superclásico del año, en el que River pondrá titulares.


“Creo que es justo darles la oportunidad a los más grandes. Los jóvenes, como Kranevitter y Aguirre, están en condiciones de pelear el puesto. Todos tienen chances, pero hoy les toca jugar a ellos, me decidí por este equipo”, expresó el propio Ramón Díaz, dejando en claro que tendrá a ambos muy en cuenta.


Esta determinación del técnico sorprende, sobre todo en el caso del hombre surgido de las divisiones inferiores de Newell’s, ya que se creía que tenía un pie y medio fuera del club.


+ El equipo para enfrentar a Boca en Mar del Plata


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar