Cargando...

Contra Boca, lo mejor

Contra Boca, lo mejor

Contra Boca, lo mejor

POR ALOPEZ

Ramón confirmó que afrontará el primer Superclásico del 2014 con todos los titulares. "Mar del Plata genera mucha expectativa", explicó. Por eso, Lanzini, Teo y Cavenaghi será el tridente en ataque, mientras que en el medio apostará por la experiencia de Ponzio y Ledesma. Todavía espera por Balanta.


Luego de la primera práctica de este jueves en Tandil, Ramón Díaz confirmó en conferencia de prensa que disputará el primer gran duelo del año con lo mejor que tiene a su disposición, con un 3-4-1-2 que incluirá a todos los titulares.


"Contra Boca vamos a poner lo mejor que tenemos"

"El equipo está definido: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori o Balanta; Carbonero, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Teo y Cavenaghi", ratificó el Pelado, al mismo tiempo que explicó: "Por la expectativa que genera en la gente este tipo de partidos vamos a poner a los mejores que tenemos".


"Es un partido importante, la gente lo sabe; los jugadores y el entrenador también. Aunque lo más importante es cómo está trabajando el equipo, la actitud que tiene, la responsabilidad que va a asumir ante un partido tan importante como el que vamos a jugar".


Mientras que sobre la lesión de Álvarez Balanta, el riojano aseguró: "Por suerte es solo una carga muscular lo que tiene. Lo vamos a esperar hasta último momento, pero el equipo ya está definido, jugará él o el Mellizo".


+ Así se parará el equipo de Ramón en el primer Superclásico del 2014.


River vs Boca Mar del Plata 2014


 


+ El nuevo tridente: en el Súper, debutará el flamante ataque de Ramón.


+ Ya fue: para el riojano, Mora es un tema terminado.


+ Otra oportunidad: Ledesma y Ponzio vuelven a empezar desde cero.


+ Un solo refuerzo: Ramón aseguró que no pedirá más jugadores.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar