Cargando...

A la espera de Balanta, Ramón repitió equipo

A la espera de Balanta, Ramón repitió equipo

A la espera de Balanta, Ramón repitió equipo

POR AGOSENDE

El colombiano volvió a entrenarse de manera diferenciada por la fatiga en el aductor izquierdo y el Pelado paró a los mismos once que igualaron ayer ante los suplentes. Funes Mori sería el encargado de reemplazar a Eder en el primer Superclásico.


A puertas cerradas por primera vez en toda la pretemporada, Ramón Díaz siguió aceitando el equipo que jugaría desde el inicio frente a Boca, el sábado desde las 22.10 en Mar del Plata. El riojano mantuvo prácticamente a los mismos once que guardó desde las primeras semanas y, mientras espera por la recuperación de Balanta, realizó un nuevo táctico en Tandil.



Ramón espera por la recuperación de Álvarez Balanta.



Sin variantes, el entrenador mantuvo la línea de tres en el fondo con Mercado, Maidana y Ramiro Funes Mori en reemplazo del colombiano que posee una fatiga muscular en el aductor izquierdo. El poblado mediocampo se mantuvo con Carbonero por derecha, Ponzio y Ledesma como doble cinco, Vangioni por izquierda y Lanzini como conductor del equipo.


La dupla delantera que se perfila para jugar ante Boca es Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. Es importante recordar que este mismo equipo fue el que igualó 1 a 1 ante los suplentes en la práctica de ayer.


Los once para enfrentar a Boca serían: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori; Carbonero, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Gutiérrez y Cavenaghi.


 + ¿Se enojó Ramón?


 + Los titulares igualaron con los suplentes.


 + Balanta no se entrenó y es duda para el Superclásico .


 + Las imágenes del entrenamiento de ayer.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar