Cargando...

Un merecido lugar para Villalva y Mammana

Un merecido lugar para Villalva y Mammana

Un merecido lugar para Villalva y Mammana

POR AGOSENDE

A través de una encuesta realizada por La Página Millonaria, los hinchas del Más Grande manifestaron que el delantero y el defensor deberían tener una oportunidad como titulares en el Superclásico del sábado, tras su buen rendimiento ante Estudiantes.


Para uno fue el debut en Primera División, para otro el regreso tras su paso por Argentinos Juniors. Emanuel Mammana y Daniel Villalva tuvieron un gran partido el sábado pasado en Mar del Plata en el empate 1 a 1 ante Estudiantes. El juvenil de 17 años tuvo un correcto primer encuentro, mientras que el atacante fue el encargado de habilitar a Simeone en la jugada del empate, pero además partícipe constante del juego de River.



Mammana recibió el 34 por ciento de los votos y Villalva el 26.



Por ello, en una encuesta realizada por La Página Millonaria en la que los hinchas debían definir qué jugador debería tener una chance como titular ante Boca el próximo fin de semana, tras lo hecho en el enfrentamiento con los de La Plata, el 34 por ciento eligió al pibe Mammana, mientras que un 26 votó por Keko.


Más de 14 mil simpatizantes pusieron al pibe por encima de todos, mientras que también otorgaron una gran cantidad de votos al delantero. ¿El resto? Martín Aguirre recibió el 10 por ciento, Leandro Chichizola el ocho, Augusto Solari el siete, Jonathan Fabbro el 5, Federico Andrada el 4, Osmar Ferreyra y Ramiro Funes Mori el 2, mientras que Víctor Cabreta y Ariel Rojas fueron votados solo por el uno por ciento.


 +  LA ENCUESTA: mirá los resultados.





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar