Cargando...

¿Se enojó Ramón?

¿Se enojó Ramón?

¿Se enojó Ramón?

POR AGOSENDE

(Tandil - Enviado especial) En la práctica de ayer, en la que los titulares igualaron en uno con los suplentes, el entrenador riojano se mostró verborrágico y pidiendo constantemente mayor intensidad y concentración en el juego. Hoy, por primera vez, los entrenamientos serán a puertas cerradas. ¿Qué pasó, Pelado?


Se viene el primer Superclásico del año. Tras un semestre para el olvido, el Pelado Díaz comenzó el 2014 con la mayor predisposición a la hora de encarar cada práctica, pero a días del enfrentamiento con Boca, el riojano cambió la cara. Fue durante los trabajos de ayer, en los que los titulares empataron con los suplentes en el estadio de Ferrocarril Sud.



Hoy, por primera vez en la pretemporada, las prácticas serán a puertas cerradas.



Más allá del resultado en sí, que podría haber sido victoria de los suplentes si no le hubieran anulado un gol a Simeone, el fastidio de Ramón pasó por la falta de identidad en el juego, la intensidad a la hora de marcar y recuperar la pelota y la intranquilidad a la hora de definir. Constantemente, el riojano intentó hablar con sus dirigidos y hacerlos reaccionar, pero sobre el final se mostró visiblemente preocupado.


Por eso, este jueves -por primera vez en toda la pretemporada en Tandil- dispuso que las prácticas sean a puertas cerradas. ¿Se viene un reto o es simplemente para ajustar detalles de cara al primer Superclásico del año?


 + Los titulares igualaron con los suplentes.


 + Balanta no se entrenó y es duda para el Superclásico .


 + Las imágenes del entrenamiento de ayer.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar