Cargando...

Scocco buscaría volver a Newell’s

Scocco buscaría volver a Newell’s

Scocco buscaría volver a Newell’s

POR AGOSENDE

Así lo aseguro el presidente del club rosarino, Lorente, que avisó que su deseo es “repatriarlo por lo importante que es el jugador para la institución”. De esa manera, las posibilidades de River de incorporar al atacante se reducen.


El Millonario tiene su primer refuerzo. Fernando Cavenaghi  regresó a cumplir su tercera etapa en el Más Grande y en un gesto de grandeza posibilitó la felicidad de miles de hinchas que lo esperaban tras su polémica salida hace un año y medio. Pero el deseo del Mundo River es ambicioso y espera por un atacante más.


El objetivo principal es Ignacio Scocco. Hace algunos días, desde Brasil informaron que el goleador no seguirá en Inter de Porto Alegre y ello abrió una puerta para la negociación del jugador. Sin embargo, en las últimas horas, el presidente de Newell’s, Guillermo Lorente, aseguró que el deseo del futbolista es volver al club en el que se formó.


"El interés de (Ignacio) Scocco de volver es muy grande al igual que la idea que tenemos de repatriarlo. Estamos atentos a la situación, sabemos lo que significa el jugador para el club", dijo Guillermo Lorente en diálogo con “La Red”.


Si bien la última palabra la tiene el jugador, las declaraciones del dirigente parecen cerrarle una puerta al conjunto de Núñez. ¿Insistirán desde el Monumental para contratar a un viejo anhelo?


 + Mirá toda la información del mercado de pases 2014


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar