Cargando...

Balanta no entrenó y podría perderse el partido con Boca

Balanta no entrenó y podría perderse el partido con Boca

Balanta no entrenó y podría perderse el partido con Boca

POR GCASAZZA

(Tandil - Enviado Especial) Debido a una fatiga en el aductor de la pierna izquierda, el colombiano apenas caminó alrededor de la cancha. Podría ser reemplazado por Funes Mori en el Superclásico del sábado.


Esta tarde, el entrenamiento de River ofreció una mala noticia. Eder Álvarez Balanta presentó un cuadro con una fatiga en el aductor de la pierna izquierda, por lo que no pudo entrenarse. De hecho, el colombiano caminó alrededor de la cancha mientras sus compañeros trotaban.


 



Si finalmente no llega, su lugar sería ocupado por Ramiro Funes Mori



Cabe destacar que Ramón Díaz estuvo dialogando con el defensor central durante unos minutos. Pero, luego, Álvarez Balanta no pudo sumarse tampoco a los trabajos tácticos. De esta manera, se prevé que pueda llegar a correr riesgo su presencia en el Superclásico del próximo sábado en Mar del Plata.


Si bien todavía faltan tres días para el mencionado duelo ante Boca, la alerta se encendió y no se puede asegurar que el colombiano pueda decir presente en dicho compromiso. Si finalmente no llega, su lugar sería ocupado por Ramiro Funes Mori, que fue titular en el choque ante Estudiantes del pasado fin de semana.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar