Cargando...

Ortega acompañó a la Reserva en su último día de pretemporada

Ortega acompañó a la Reserva en su último día de pretemporada

Ortega acompañó a la Reserva en su último día de pretemporada

POR GCASAZZA

El Burrito, Coordinador de la Reserva, compartió con el plantel de dicha división el último día de pretemporada. Ya estuvo trabajando con los chicos.


Ariel Ortega volvió a trabajar en River, su casa y el club de sus amores. Por ello, todo el pueblo Millonario está feliz. Y hoy, el interminable Burrito acompañó al plantel de Reserva en el último día de pretemporada de esta división.



Es buenísimo ser parte de esto. Mi sensación es que River vuelve a estar donde se merece.



Cabe destacar que Ortega fue nombrado Coordinador de la Reserva, por lo que ya trabaja junto a Gustavo Zapata, encargado de dirigir técnicamente al equipo en cuestión. En el día de hoy, el jujeño trabajó en el entrenamiento a la par de los chicos, finalizando la pretemporada que comenzó el 6 de enero.


Ariel mantuvo algunas charlas con los juveniles y manejó el mismo perfil que tenía cuando era futbolista. Estuvo muy observador, pero también distendido. Luego, a la hora de realizar trabajos con pelota con los chicos, se lo vio más activo y con mucho más contacto con los jugadores. Posteriormente, hubo un asado de celebración en el que estuvo presentejunto a otros directivos.


Es bueno recordar que, por pedido del propio ídolo Millonario, su cargo es ad honorem, por lo que no cobra ningún sueldo por las actividades que realiza.


Foto de Ariel Ortega junto a Emiliano Agüero, volante central de la Reserva:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar