Cargando...

Enzo donó su imagen al Hospital Municipal de Tandil

Enzo donó su imagen al Hospital Municipal de Tandil
15/01/14VARIOS

Enzo donó su imagen al Hospital Municipal de Tandil

POR AGOSENDE

Inmerso en la campaña “Donar sangre salva vidas”, que comenzó hoy, el secretario técnico de River Plate se fotografió y regaló su imagen para que la obra solidaria continúe a lo largo de todo el año. También se sumó el presidente D’Onofrio.


Porque River es grande no solo por sus títulos sino por todo lo que hace a la institución, junto a la Filial “Los Millos” de Tandil puso en marcha una campaña solidaria denominada “Donar sangre salva vidas”. La semana pasada, Enzo Francescoli y Rodolfo D’Onofrio se fotografiaron junto a la bandera que representa a la ciudad bonaerense con el objetivo de que los tandilenses se unan y ayuden a las personas del Hospital Municipal.



Es un gran orgullo poder participar de esta iniciativa.



Lo interesante fue además el gran gesto del ídolo uruguayo y actual secretario técnico de la institución, quien donó su imagen personal, permitiendo que Tandil la utilice a lo largo de todo el año para continuar con la campaña y seguir sumando donantes. "Es un gran orgullo para mí poder participar de esta iniciativa", expresó Francescoli.


Las donaciones comenzaron a recibirse hoy en el Centro Cultural Almafuerte, ubicado en Avenida Santamarina (entre Mitre y España), entre las 8 y las 11 hs, pero continuará. Quienes quieran participar de la acción solidaria organizada por la filial deben acercarse con ayuno de lácteos, ser mayores de 18 años y pesar más de 50 kilogramos.


Una vez más, River y su gente demostrando grandeza. Un sello distintivo y ejemplo a seguir.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar