Cargando...

Lanzini: “River está para grandes cosas”

Lanzini: “River está para grandes cosas”

Lanzini: “River está para grandes cosas”

POR AGOSENDE

El enganche se entusiasmó con llevar a La Banda al lugar que merece y se ilusionó con hacer un gran campeonato, aunque explicó que es joven y debe seguir aprendiendo. Además habló de las ofertas y de su futuro, pero aclaró: “Solo pienso en este club”.


Manuel Lanzini se queda en River, al menos por ahora. Primero fue Rubín Kazan. Después una oferta a préstamo de Flamengo. Pero lo cierto es que el juvenil surgido en la cantera del club no fue negociado y, mientras tanto, se prepara de la mejor manera para comenzar un nuevo año defendiendo los colores del Más Grande.


"Por ahora estoy acá, siempre digo que éste es el club de mis amores. Por ahora pienso en River nada más. Lo único que sé es que se acercó un equipo pero nada concreto. Si en su momento llega a ser algo formal lo analizaré como la otra vez y decidiré lo que es mejor", explicó el enganche.



Nunca me pongo un techo, siempre creo que hay cosas para mejorar.



Lanzini se perfila para ser nuevamente el conductor titular del sábado ante Boca y, de mantener la regularidad, quien organice el juego del Más Grande en el próximo campeonato. Seguro y consciente de la responsabilidad, el pibe se ilusionó con hacer un gran torneo y llevar al Millonario al lugar que merece.


"Nunca me pongo un techo, siempre creo que hay cosas para mejorar, más cuando uno tiene la voluntad de hacerlo y todavía es chico como para seguir aprendiendo. Espero hacer un buen torneo y tratar de llevar al club a lo más alto, que es donde se merece estar. Creo que River está para grandes cosas", cerró Lanzini.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar