Cargando...

Mercado: “Este grupo tiene sed de revancha”

Mercado: “Este grupo tiene sed de revancha”

Mercado: “Este grupo tiene sed de revancha”

POR AGOSENDE

El defensor aseguró que el plantel se prepara de la mejor manera para poder revertir el mal campeonato del semestre pasado. Analizó la línea de tres en el fondo y manifestó “Tenemos que ganar el Superclásico por nosotros, por la gente y por la nueva dirigencia”.


Luego de las elecciones del 15 de diciembre pasado se puso fin a una de las peores dirigencias de la historia para comenzar con una nueva etapa. El 2014 fue recibido por el Mundo River con mucha ilusión y con las ganas de sacar adelante a un club que está necesitado de alegrías para volver a ser. De ello, son conscientes los hinchas y los dirigentes, así como también el cuerpo técnico y los jugadores.


Por ello, Gabriel Mercado se entusiasmó con comenzar de la mejor manera el año frente a Boca y de esa manera empezar a revertir la mala imagen dejada el semestre pasado: "Es un partido importante para todos. Tenemos que ganar por nosotros, por la gente y por esta dirigencia, que acaba de asumir y necesita un triunfo ante un rival como éste. Este grupo tiene sed de revancha", sentenció.


En los ensayos que realizó en Tandil, el Pelado dispuso siempre de equipos con línea de tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros. El semestre pasado, previo al inicio del campeonato, el entrenador hizo lo mismo, pero finalmente terminó jugando con cuatro defensores.



 Tenemos que ganar por nosotros, por la gente y por esta dirigencia.



Sobre ello, Mercado opinó en diálogo con “Fox Sports”: "Ya hemos jugado anteriormente con tres en el fondo y el equipo funcionó realmente bien. Jugar así implica la posibilidad de quedar mano a mano, pero son los riesgos que tenemos que tomar para ir con más gente al ataque.


Finalmente, el defensor cerró: “Tenemos que aceitar los movimientos. Al ser solamente tres atrás Carbonero va a tener que cubrir más metros. Tenemos que comunicarnos para no correr sobresaltos".


+ RANKING: Los Superclásicos inolvidables.


 + Cavenaghi: "Contra Boca es el partido más importante del mundo".


 + Ledesma: "Jugar un Superclásico es un privilegio".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar