Cargando...

Balanta: “Los clásicos son diferentes al resto”

Balanta: “Los clásicos son diferentes al resto”

Balanta: “Los clásicos son diferentes al resto”

POR AGOSENDE

El juvenil explicó que más allá de que sea un amistoso, siempre enfrentar a Boca tiene un condimento especial y se ilusionó con poder hacer las cosas de la mejor manera para poder ganar. Además, habló de su futuro y de la importancia que tiene Cavenaghi en el grupo.


No llega al año en la Primera División del club más importante de Argentina. Sin embargo, Eder Álvarez Balanta declara y juega como un futbolista experimentado. Su tranquilidad se ve dentro y fuera de la cancha, al igual que su profesionalismo y sus ganas de crecer de manera constante. A días del primer clásico del año, el defensor contó cuáles son las sensaciones que se viven en la previa y durante el duelo con el histórico rival.


“Jugar con esta camiseta siempre es importante y más en los clásicos. Uno siempre debe tener la responsabilidad y el carácter para que todo salga bien. Uno quiere ganar todo lo que juega y los Superclásicos son diferentes al resto. Igual, jugar en River siempre requiere y exige el mejor rendimiento y buenos resultados”, explicó el colombiano.



Mi cabeza siempre ha estado puesta en River.



En diálogo con Olé, agregó: “La motivación siempre va a estar y es la misma, porque más allá de que sea un amistoso, uno va a querer ganar el clásico. Son partidos que tienen mucha trascendencia más allá de que no se juegue por los puntos, y ojalá que las cosas nos salgan bien”.


Por otra parte, referencial a los rumores de su posible salida, Balanta explicó: “Se habló tanto desde que comencé a jugar pero la verdad es que mi cabeza siempre ha estado puesta en River. Siempre he querido estar centrado para hacer las cosas bien acá. El día de mañana, Dios dirá cómo tendrá que ser el futuro. De mi parte no hay apuro. Llegado el momento, pondremos las cosas sobre la mesa y analizaremos qué es lo mejor para mí y también para mi familia”.



Fernando es un jugador muy importante. Un goleador que conoce perfectamente al club y nos viene muy bien.



La llegada de Cavenaghi fue muy importante para el grupo. Su experiencia y buena onda es aprovechada por todo el plantel. Sobre ello, el colombiano expresó: “Fernando es el único compañero nuevo y es un jugador muy importante. Un goleador que conoce perfectamente al club y nos viene muy bien. Yo había tenido la oportunidad de conocerlo cuando estaba Almeyda y entiendo que le va a sumar mucho al equipo”.


“Lo normal, lo que implica compartir una concentración y entrenamientos. Es una persona que siempre trata de alentar y de estar cerca de los compañeros”, cerró Balanta.


+ RANKING: Los Superclásicos inolvidables.


 + Cavenaghi: "Contra Boca es el partido más importante del mundo".


 + Ledesma: "Jugar un Superclásico es un privilegio".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar