Cargando...

Menseguez: "Puedo ser opción como volante"

Menseguez: "Puedo ser opción como volante"
15/01/14ENTREVISTAS

Menseguez: "Puedo ser opción como volante"

POR AGOSENDE

(Tandil - Incluye video) El delantero que llegó a River el semestre pasado habló en exclusiva con La Página Millonaria y aseguró que más allá de que su posición natural es de atacante, puede retrasarse unos metros si a Ramón le sirve. Además contó cómo se siente en su primera pretemporada con La Banda.










Llegó y generó resquemores, pero en su debut en la Primera de River marcó un gol y abrió una alternativa para el cuerpo técnico, así como también un interrogante para los hinchas. Hoy, Juan Carlos Menseguez trabaja a full en su primera pretemporada y espera ganarse un lugar en el equipo como sea. Por ello prefiere jugar como delantero, pero se abre a la posibilidad de actuar como volante.


“Jugué mucho tiempo en Alemania de extremo-volante. Puedo darle esa opción también a Ramón y como delantero lógico. Sabía que iba a arrancar desde atrás por Fernando y Teo, pero no hay problema, tengo mucha confianza en mí y cuando me toque estar trataré de hacerlo de la mejor forma para poner en duda al técnico”, avisó el Rayo.



 “Lo ideal sería que entre, haga un gol y ganemos. Ojalá que pase eso”.



Menseguez se formó como jugador en la institución de Núñez, pero llamativamente tuvo su debut con la camiseta del Más Grande a los 29 años. Sobre ello explicó: “Primero muy contento de estar acá después de dos años y medio sin hacer pretemporada y también contento por completar todos los entrenamientos. Feliz también por haber debutado y jugado, haber pasado tantas malas en dos años y haber tenido la oportunidad de volver a River para mí es un sueño. Feliz de estar en el club que me crié desde los 15 a los 19 años, feliz de tener esa revancha”.


En exclusiva para La Página Millonaria, el delantero contó cómo fueron las dos semanas de pretemporada: “Muy duro en los primeros días, con muchos dolores y ahora mejor y soltando un poco el pie del acelerador el profe. Nos vamos soltando y agarrando un poco más la pelota”.


 Finalmente, el Rayo contó cuál es su deseo para el Superclásico que se jugará el próximo sábado en Mar del Plata: “Lo ideal sería que entre, haga un gol y ganemos. Ojalá que pase eso”.


+ RANKING: Los Superclásicos inolvidables.


 + Cavenaghi: "Contra Boca es el partido más importante del mundo".


 + Ledesma: "Jugar un Superclásico es un privilegio".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar