Cargando...

Ledesma: "Es un privilegio jugar un Superclásico"

Ledesma: "Es un privilegio jugar un Superclásico"
15/01/14ENTREVISTAS

Ledesma: "Es un privilegio jugar un Superclásico"

POR AGOSENDE

(Tandil - Incluye video) Candidato a comenzar desde el inicio frente a Boca, el Lobo le contó a La Página Millonaria cuáles son las sensaciones al jugar este tipo de partidos y cómo se prepara en lo individual y en lo colectivo. Además hizo referencia a la dura pelea por ganarse un lugar en el mediocampo.










Restan solo tres días para que se ponga en marcha el primer enfrentamiento con Boca del verano y el Mundo River lo espera con ansias. Cristian Ledesma, que tiene varios clásicos en su carrera y una vasta trayectoria como profesional, no queda exento de los nervios previos al duelo con el histórico rival y lo vive con intensidad.


“Siempre lo dije, gracias a Dios tuve la posibilidad de jugar varios y es un privilegio estar en este tipo de partidos. Hay que disfrutarlos y ojalá podamos ganar. Todo el grupo lo está viviendo con muchas ansias, estas horas son lindas porque uno va sintiendo lo que es jugar un clásico”, explicó el volante central que sería titular junto a Leonardo Ponzio.


En exclusiva para La Página Millonaria, el mediocampista hizo referencia a la gran cantidad de futbolistas que hay en su puesto y cómo se vive la competencia:  “Es River y la competencia siempre está. Más en un lugar donde hay muchos jugadores, pero hay que aprovechar cada posibilidad al máximo sabiendo que siempre es importante jugar. Después el técnico decidirá lo mejor para el equipo, pero nosotros tenemos que estar a disposición para darle muchas variantes a él”.



"Tenemos que ajustar detalles de cara al campeonato".



Ledesma tiene 35 años y está viviendo una de las últimas pretemporadas de su carrera. Sin embargo se siente muy bien y feliz de poder entrenar al máximo en la previa al Torneo Final 2014.


“Es muy importante para mí poder hacer una más. La vengo cumpliendo normalmente y eso es positivo. Pasamos una semana dura de trabajo que nos va a servir y ahora ya viene el contacto con la pelota que es lo que más nos gusta. Tenemos que ajustar los últimos detalles para empezar a jugar los amistosos y de cara al campeonato”, cerró el Lobo.


 + RANKING: Los Superclásicos inolvidables.


 + Cavenaghi: "Contra Boca es el partido más importante del mundo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar