Cargando...

Cavenaghi: “Contra Boca es el partido más importante del mundo”

Cavenaghi: “Contra Boca es el partido más importante del mundo”

Cavenaghi: “Contra Boca es el partido más importante del mundo”

POR AGOSENDE

A días del primer Superclásico del año, el Torito se mostró ilusionado y explicó que es el partido más relevante en la vida de cualquier jugador de fútbol que puede ser protagonista. Además se entusiasmó con la nueva etapa que comienza y aseguró: “River te exige, tenés que ganar siempre”.


“No hay amistosos ante Boca”. La frase se repite una y otra vez . Los jugadores y el cuerpo técnico saben que el encuentro del sábado en Mar del Plata es de preparación, pero no se privan de tomarlo con un condimento especial por enfrentar al histórico rival.


Fernando Cavenaghi es uno de los que explicó esa sensación que se vive en la previa al Superclásico: "Es de lo único que se habla. Es el partido más importante del mundo. Todo lo que es la previa. Es muy lindo para jugar y puede ser mi primer partido de la pretemporada. Es muy importante para todos, pero igual nos estamos preparando para el torneo, que va a ser súper importante".



"River es un club muy grande y tenés que ganar siempre, exige mucho".



Por otra parte, el Torito contó cuáles son las exigencias que se viven en River y cómo se prepara el equipo para afrontarlas: "Es un club muy grande y tenés que ganar siempre, es un club que exige mucho, más allá de cualquier momento que se esté pasando. Perdemos dos partidos y se empiezan a armar problemas. Por eso sabemos que no hay mucho margen.  Hubo un cambio y estamos todos esperanzados".


Finalmente, en diálogo con “Fox Sports”, Cavenaghi se ilusionó: "Todos estamos muy ilusionados y la idea es que empiecen a llegar los trofeos. Es un proceso, recién empieza el cambio institucional y en todos los aspectos. Tengo mucha fe y tenemos un gran plantel".


 - Clásicos inolvidables.


 - El Toro se acerca a los 100 goles en River.


 - Votá al Cavegol en la batalla de ídolos.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar