Cargando...

Goleada de los titulares con un Carbonero encendido

Goleada de los titulares con un Carbonero encendido

Goleada de los titulares con un Carbonero encendido

POR GCASAZZA

(Tandil - Enviado Especial) El segundo turno de entrenamientos tuvo una práctica de fútbol que culminó con goleada 3 a 0 de los titulares, que serán quienes enfrenten a Boca. Carbonero, la gran figura.


River llevó a cabo su segundo turno de entrenamientos, y, como era de esperarse, hubo práctica de fútbol pensando en el primer Superclásico de verano frente a Boca, el próximo sábado en Mar del Plata. 


El trabajo comenzó con una entrada en calor muy distendida y siguió con una serie de juegos que dejó en evidencia el buen clima que se vive actualmente en el plantel. Los que perdían en dichas actividades, debían realizar flexiones de brazos como castigo.


Posteriormente, Ramón Díaz se tomó unos minutos para hablar con los jugadores que, de no mediar inconvenientes, saldrán al campo de juego el próximo sábado ante Boca. Además, dialogó a solas con Leonel Vangioni.


En la práctica de fútbol, que duró aproximadamente 30 minutos, los titulares se impusieron por 3 a 0 ante los suplentes. El jugador más destacado del partido fue Carlos Carbonero, que marcó dos goles. El tanto restante estuvo a cargo de Cristian Ledesma.


 



El jugador más destacado del partido fue Carlos Carbonero, que marcó dos goles. El tanto restante estuvo a cargo de Cristian Ledesma.



Los titulares, con pechera roja, formaron con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. Este equipo jugaría ante Boca.


Por su parte, los suplentes estuvieron compuestos por Leandro Chichizola; Federico Vega, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Juan Carlos Menseguez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Daniel Villalva y Giovanni Simeone. 


Cabe resaltar que Ramón Díaz se sigue inclinando por la línea de tres defensores, esquema con el que ya había insinuado en el verano pasado, pero que finalmente no terminó aplicando.


El equipo para enfrentar a Boca en Mar del Plata:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar