Cargando...

Mora desmintió las polémicas declaraciones

Mora desmintió las polémicas declaraciones

Mora desmintió las polémicas declaraciones

POR GCASAZZA

Luego de que trascendieran palabras en contra de Ramón Díaz, el uruguayo salió a desmentirlas a través de su cuenta de Twitter. ¿Verdad o arrepentimiento?


Luego de un sinfín de idas y vueltas, Rodrigo Mora terminó abandonando River para mudarse a la Universidad de Chile. El delantero uruguayo tuvo un 2013 para el olvido en el Millonario, y, como consecuencia, perdió muchísimo terreno en la consideración de Ramón Díaz.


Ahora, y, luego de concretada su partida, trascendieron unas declaraciones que el uruguayo le habría brindado a Clarín. “El técnico me ponía cuando se le daba la gana y yo ya no podía seguir así. Me desvalorizaba. Lo mejor para River y para mí es irme seis meses”, comenzaba afirmando.



Quiero aclarar que no di una sola declaración en contra de Ramón ni de nadie.



“Además, voy a la Universidad de Chile, que es un equipo muy importante, de los más grandes de ese país. Después, uno no sabe las vueltas que pueda dar la vida”, publicó el reconocido periódico argentino en el día de hoy. Y, luego, completó: “Ramón no me respetó. Enzo me recomendó que hiciera una buena pretemporada mientras me buscaban una salida”.


Pero, sin embargo, pasadas algunas horas de esta publicación, el uruguayo salió a desmentir dichas palabras a través de su cuenta de Twitter: “Quiero aclarar que no di una sola declaración en contra de Ramón ni de nadie. Ni por radio, ni por diarios ni por televisión. Es todo falso”. ¿Será verdad o se habrá arrepentido?


El tweet de Mora desmintiendo todo:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar