Cargando...

Andrada: “Ojalá pueda ser un cuarto de lo que es Cavenaghi”

Andrada: “Ojalá pueda ser un cuarto de lo que es Cavenaghi”

Andrada: “Ojalá pueda ser un cuarto de lo que es Cavenaghi”

POR GCASAZZA

El joven delantero de River se deshizo en elogios para con el Torito Millonario. “Es mi ídolo y siempre me gustó cómo juega”, expresó. Humildad pura.


Federico Andrada no es un juvenil más surgido de la cantera Millonaria. Cuando hablamos de este atacante nos referimos al máximo anotador histórico de las Inferiores de River. Por eso, Ramón Díaz lo tiene muy en cuenta en el plantel que afrontará el Torneo Final 2014.


Y, con respecto a la llegada de Fernando Cavenaghi, Andrada dijo: “Es mi ídolo y siempre me gustó cómo juega. Ojalá que el día de mañana pueda ser un cuarto de lo que es, un gran jugador”, manifestó en declaraciones al Sitio Oficial de River.


 



Es mi ídolo y siempre me gustó cómo juega. Ojalá que el día de mañana pueda ser un cuarto de lo que es, un gran jugador.



“Cuando me subieron a Primera, estaba Cavenaghi y era algo muy lindo. Ahora tenemos más confianza y hablamos más, es especial tenerlo a él y también a grandes jugadores como Teo y Fabbro. Trato de disfrutarlo al máximo y de aprender de ellos”, añadió.


“Para mí, es muy completo, trato de copiarlo siempre. Con respecto a lo que es River, me encantaría ser como el, porque la gente lo adora”, continuó exteriorizando con relación a Cavenaghi.


Posteriormente, Andrada se refirió al juego colectivo de River: “Lo importante es ganar y darle una alegría a la gente. Uno a veces opta por patear al arco o por dársela a un compañero. El sábado me tocó dar el pase; por ahí, el próximo partido que me toque tendré que patear. Son decisiones que se toman dentro de la cancha”.


Y, finalizando, el juvenil miró hacia el futuro: “Arrancamos dese Ezeiza con entrenamientos duros, nos viene bien para prepararnos para el torneo. Sabemos que es importante para empezar de la mejor forma, tenemos equipo para pelear y vamos a dar lucha”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar