Cargando...

Avanza la mudanza de la oficina de socios

Avanza la mudanza de la oficina de socios

Avanza la mudanza de la oficina de socios

POR AGOSENDE

Mientras termina de darle forma al sistema de reservas que reemplazará al viejo canje, la nueva dirigencia ya puso en marcha el operativo para mudar la oficina de socios al local de Figueroa Alcorta.


Es un viejo anhelo que tuvo amagues, tanto en la gestión de Aguilar como de Passarella. Pero nunca se concretó. Hoy, a menos de un mes de haber asumido, la gestión D'Onofrio ya trabaja para trasladar la oficina de Registro de Socios al local que da a la avenida Figueroa Alcorta. Un amplio sector de 500 m2 que hoy es ocupado parcialmente por una sede de AFA Plus.


Gabriel Di Girolamo, nuevo responsable de Socios, le confirmó los avances del proyecto a La Página Millonaria: "hoy elevamos una nota a la Comisión Directiva; mi deseo es que antes del comienzo del campeonato tengamos la mudanza terminada y la nueva oficina inaugurada”.



"Quiero que el socio sepa que no se gasta un peso por esto; es simplemente trasladar la oficina a un mejor lugar.



Este cambio no le representará costos al club. Sólo se estima que habrá que hacer acondicionamientos menores de pintura, quitar la vieja marquesina de "Rivermanía" y adecuar solo una parte de la ambientación, ya que en una primera etapa se compartirá espacio con AFA Plus. "Quiero que el socio sepa que no se gasta un peso por esto; es simplemente trasladar la oficina a un mejor lugar, que le permitirá al socio ingresar por adentro del club. Y al no socio también, porque accederá desde la calle, sin necesidad de cruzar todo el playón. No es que estamos haciendo una obra; los trabajos de acondicionamiento se harán con recursos y empleados del club", remarca Di Girolamo.


Otro cambio es que la atención será personalizada. Habrá puestos de atención y cada operario podrá satisfacer todas las necesidades del socio o del aspirante. A fin de agilizar los trámites, no habrá un mostrador como en la actual oficina.


Por último, Di Girolamo agregó que por el momento no se reabrirá la inscripción de nuevs socios. "La idea está, pero primero queremos cerrar el proyecto para que cada socio tenga su entrada con nombre y apellido en los partidos. Una vez solucionado el reemplazo del canje, ahí analizaremos las posibilidades; hoy priorizamos darle respuestas al socio”.


Si todo sale como se espera, en febrero se iniciará una nueva etapa para los castigados socios de River Plate.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar