Cargando...

Crespo será ayudante de Seedorf en el Milan

Crespo será ayudante de Seedorf en el Milan
14/01/14EX-RIVER

Crespo será ayudante de Seedorf en el Milan

POR GCASAZZA

El exdelantero de River iniciará su actividad como entrenador al convertirse en ayudante de campo de Clarence Seedorf, nuevo técnico del Milan de Italia.


En 2012, y, cuando vestía la camiseta de Parma, Hernán Jorge Crespo decidió ponerle punto final a su extensa y rica carrera como futbolista. Con cerca de 300 goles en su haber, el artillero surgido de las divisiones inferiores de River colgó los botines pensando en comenzar su carrera como entrenador.


Sin embargo, ese inicio de actividad se fue postergando. Varios clubes sonaron como potenciales destinos, incluso River, pero Valdanito continuó libre, a la espera de una oportunidad que lo convenza. Y, esa chance terminó llegando casi dos años después.



Cabe destacar que el nuevo cuerpo técnico del conjunto italiano firmó un contrato para mantenerse en la institución hasta mediados del año 2016.



La misma tiene que ver con el fútbol italiano, donde él supo brillar. Más precisamente, del Milan, club donde jugó y le fue muy bien. Por eso es que se convertirá en el ayudante de campo de Clarence Seedorf, histórico futbolista de dicho equipo, que decidió retirarse para iniciar su carrera como entrenador.


La posibilidad se dio debido al mal rendimiento del Milan de la mano de Massimiliano Allegri, entrenador saliente. Cabe destacar que el nuevo cuerpo técnico del conjunto italiano firmó un contrato para mantenerse en la institución hasta mediados del año 2016.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar