Cargando...

Vangioni: “Voy a tratar de levantar el nivel”

Vangioni: “Voy a tratar de levantar el nivel”

Vangioni: “Voy a tratar de levantar el nivel”

POR GCASAZZA

Autocrítico, el jugador Millonario aseguró que intentará mejorar lo hecho en el último semestre. Además, manifestó: “Desde que llegué a River me siento muy bien”.


Poco tiempo después de llegar a River, Leonel Vangioni se convirtió en uno de los futbolistas preferidos de los hinchas Millonarios. El Piri tuvo un primer semestre de 2013 espectacular, en el que fue uno de los rendimientos más altos del equipo comandado por Ramón Díaz.


Sin embargo, la segunda mitad del año no fue la mejor para él, y, por ello, fue autocrítico en declaraciones a Radio 9. “Voy a tratar de levantar el nivel”, exteriorizó el lateral volante surgido de las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys de Rosario.



Esta pretemporada es la más fuerte y este año me propuse mejorar.



“Desde que llegué a River me siento muy bien, la adaptación no me costó. Esta pretemporada es la más fuerte y este año me propuse mejorar”, añadió con respecto a su rendimiento. Y, luego, completó: “Me gusta mucho atacar, me siento cómodo yendo para adelante. Estoy muy contento porque me siento bien”.


“El técnico busca atacar. Lo principal que tenemos que buscar es el juego asociado”, sentenció con respecto a lo grupal. Y, por último, se refirió a los Superclásicos de verano: “Estos partidos son diferentes, hay que ganarlos”.


+ Así fue el entrenamiento matutino en Tandil


+ Todo sobre la venta de entradas para el Superclásico de Mendoza


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar