Cargando...

Carbonero: “Un clásico siempre es especial”

Carbonero: “Un clásico siempre es especial”

Carbonero: “Un clásico siempre es especial”

POR AGOSENDE

El colombiano que se perfila para ser titular el sábado en el primer Superclásico del año aseguró que se preparan de la mejor manera para ganarle a Boca. Además hizo referencia al apoyo incondicional de los hinchas en Tandil y en el resto del país.


River vive una semana especial. Más allá de que la condición del partido sea un amistoso, enfrentar a Boca siempre tiene un condimento aparte para todos los jugadores que visten la camiseta del Más Grande. Carlos Carbonero no está exento a ello y contó qué sensaciones le genera saber que el sábado podría ser titular en el primer Superclásico del año.



El cariño de la gente siempre está, estamos contentos por colaborar con ellos



“Un clásico siempre es especial y hay que enfrentarlo con la mayor seriedad. Nos estamos entrenando duro y debemos prepararnos de la mejor manera para llegar bien a este partido y al inicio del torneo”, sentenció el colombiano que ocuparía la banda derecha como lateral-volante.


En diálogo con Tyc Sports, el mediocampista también hizo referencia al apoyo incondicional del hincha de River: “El cariño de la gente siempre está, estamos contentos por colaborar con ellos”, cerró Carbonero.


RANKING: los Superclásicos inolvidables.


RANKING: los colombianos que vistieron la camiseta de River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar