Cargando...

El Pelado hizo hincapié en la definición

El Pelado hizo hincapié en la definición

El Pelado hizo hincapié en la definición

POR AGOSENDE

Por primera vez, el Pelado Díaz organizó trabajos orientados a mejorar uno de los grandes inconvenientes de La Banda en el último semestre: la definición. Tras ello, los jugadores firmaron autógrafos en “Los 50” y retornaron al hotel.


Sin dudas es una de las máximas fallas que tuvo el Más Grande en el último semestre. El equipo marcó tan solo 12 goles en el campeonato pasado llegando a cumplir uno de los peores récords negativos en la historia de la institución: el certamen con menos tantos a favor en torneos cortos.



River tiene que recuperar su esencia goleadora.



Si bien la generación de juego influyó para que el Millonario no sea determinante en los metros finales, la definición demostró claramente que es uno de los aspectos a mejorar para el nuevo año. Por algo llegó Fernando Cavenaghi...


En la práctica matutina en el club “Los 50”, el riojano realizó ejercicios en los que los jugadores abrían el campo de juego hacia ambas bandas y llegaban al centro del área para definir. Buscando solucionar uno de las falencias de River, Ramón hizo hincapié en estas tareas justo la semana previa al primer Superclásico. Y sí, River necesita gol.


 + FOTOS: las mejores imágenes de la práctica de la mañana.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar