Cargando...

Kranevitter, el dilema de Ramón

Kranevitter, el dilema de Ramón

Kranevitter, el dilema de Ramón

POR AGOSENDE

El Pelado tiene en mente un equipo con Ledesma y Ponzio en el mediocampo. Sin embargo, el buen presente del juvenil le genera una importante duda al entrenador. ¿Se la terminará jugando nuevamente por el pibe o apostará a la experiencia?


¿Qué hará Ramón Díaz? El sábado River se juega una parada importante en Mar del Plata. Desde las 22.10 enfrentará a Boca en el primer Superclásico del verano y el riojano ya empieza a definir el equipo que saldrá a la cancha para buscar la primera victoria del 2014. Pero además, aprovechará el amistoso para empezar a delinear a los once que comenzarán en el Torneo Final.



A Kranevitter lo veo muy bien



Y si bien en los últimos entrenamientos, y en el partido del sábado pasado ante Ferrocarril Sud, optó por un doble cinco con experiencia, Cristian Ledesma y Leonardo Ponzio, el juveinl Matías Kranevitter le está generando un lindo dolor de cabeza, ya que pide pista para acomodarse de manera definitiva en el equipo titular.


El tucumano tuvo un gran cierre en el 2013 y, pese a que muchos de sus compañeros fueron silbados, el juvenil recibió los aplausos de todo el Monumental. Además,  en los entrenamientos la viene rompiendo y tuvo un excelente segundo tiempo ante Estudiantes en el primer amistoso del año. "A Kranevitter lo veo muy bien", manifestó Ramón en esta pretemporada.


A cinco días del primer Superclásico, el riojano seguirá probando. Esta mañana no hubo fútbol pero Kranevitter volvió a mostrarse ágil, rápido y preciso. Estos días Ramón deberá definir si se la juega por el pibe o le da ruedo a los más experimentados.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar