Cargando...

Gabriel Rodríguez vuelve a las Inferiores

Gabriel Rodríguez vuelve a las Inferiores

Gabriel Rodríguez vuelve a las Inferiores

POR AGOSENDE

Con la asunción de la nueva dirigencia se realizaron algunos cambios en los cuerpos técnicos de las divisiones menores. Además, el nuevo coordinador general es Gabriel Rodríguez, quien regresa al club reemplazando a Domenech. 


La nueva gestión trajo nuevas decisiones. Tanto en lo económico como en lo futbolístico, el presidente Rodolfo D’Onofrio y el resto de la Comisión Directiva pusieron manos a la obra para reordenar el club.


Y las divisiones Inferiores no quedaron exentas. En primer lugar se destaca el regreso de Gabriel Rodríguez. El entrenador, formador de grandes figuras de La Banda como Hernán Crespo, Marcelo Gallardo, Javier Saviola y Andrés D’Alessandro, entre otros, vuelve a la institución de Núñez para ocupar el lugar que tenía Adrián Domenech, coordinador general en la era Passarella.


Los entrenadores de las respectivas categorías:


 - En Cuarta seguirá el Tapón Gordillo, escoltado técnicamente por Norberto Batista.


 - En Quinta continuará Luigi Villalba acompañado por Claudio Viscovich, que en 2013 dirigió la Séptima e hizo un muy buen torneo.


 - En Sexta dos viejos conocidos: la dupla Alejandro Montenegro y Juanjo Borrelli.


 - En Séptima, Pablo Lavallén, técnico campeón en 2013 estará acompañado de otro campeón, Daniel Messina, del Mundial de Clubes en España.


 - En Octava dos caras nuevas: Javier Alonso toma el cargo. 


 - En Novena, Ricardo De Angelis estará acompañado de Gustavo Cerdán.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar