Cargando...

El lindo gesto de Ramón

El lindo gesto de Ramón

El lindo gesto de Ramón

POR AGOSENDE

En la práctica de la tarde, el riojano se sacó una foto con un chico enfermo de cáncer y,  antes de partir rumbo al hotel, fue corriendo a buscar una camiseta, se acercó nuevamente, le dio un abrazo y se la regaló. Los presentes aplaudieron al entrenador.


Cientos de personas se acercan cada día al club de rugby Los 50 o a Ferrocarril Sud para tener una foto o un autógrafo de sus ídolos. Detrás de las vallas, en la tribuna o hasta por arriba del paredón del estadio del equipo tandilense los simpatizantes del Más Grande gritan por un saludo y sacuden sus camisetas con un fibrón para obtener la firma.


En todo momento, tanto los jugadores como el cuerpo técnico se muestran bien predispuestos y posibilitan que los hinchas se vayan felices a sus casas a contarle a sus amigos y parientes que tiene la foto con Cavenaghi, el autógrafo de Balanta y algún premio más.


Pero ayer se dio un caso excepcional, en el que Ramón Díaz fue protagonista. Al finalizar la práctica en la que trabajó tácticamente pensando en Boca, un chico que padece cáncer se acercó para tener una foto con él. El Pelado accedió rápidamente pero sintió que eso era insuficiente. Corrió hasta la camioneta de utilería para buscar una camiseta de entrenamiento y volvió para obsequiársela. Tras el abrazo, ambos sonrieron y se despidieron, bajo el aplauso de quienes rodeaban la acción solidaria espontánea del entrenador. 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar