Cargando...

Mora: “No podía seguir así”

Mora: “No podía seguir así”

Mora: “No podía seguir así”

POR AGOSENDE

El delantero que abandonó Tandil ayer para incorporarse a Universidad de Chile se desahogó y manifestó que esta decisión es la mejor tanto para él, como para el club. Sin escrúpulos, tiró: “Ramón no me respetó”.


Pegó en el palo y salió. Si no, el presente de Rodrigo Mora podría ser totalmente diferente. El uruguayo ingresó unos minutos en el Superclásico del Torneo Inicial y tuvo las más clara para empatar, acallar voces y agigantar la idolatría de un vasto sector de los hinchas que pedían a gritos que se quede: “Mil gotas de sangre, una más. Mora quedate en River”, fue la frase más contundente en una pretemporada de verano en la que el delantero fue protagonista por el apoyo de los hinchas.



El técnico me ponía cuando se le daba la gana y yo ya no podía seguir así.



Pero la relación no tenía retorno. Ramón Díaz y el uruguayo no se llevaban bien en lo personal y el Pelado optó por marginarlo del equipo titular. Las pocas chances que le dio no fueron aprovechadas por el uruguayo que en los últimos encuentros ni concentró y entró en una suerte de show mediático con declaraciones cruzadas entre el técnico, él y su representante.


Antes de irse no fue la excepción. El  atacante manifestó en diálogo con Clarín: “El técnico me ponía cuando se le daba la gana y yo ya no podía seguir así. Me desvalorizaba. Lo mejor para River y para mí, es irme por seis meses. Además, voy a la U de Chile, que es un equipo muy importante, de los más grandes de ese país. Después, uno no sabe las vueltas que puede dar la vida”.


Finalmente, Mora dejó otra frase para el entrenador y explicó que desde el principio fue consciente de que en este semestre no continuaría en River: “Ramón no me respetó .Enzo me recomendó que hiciera una buena pretemporada, mientras me buscaban una salida”.


 + Mora se fue a Universidad de Chile.


 + RANKING: los goles de Mora en River.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar