Cargando...

River realizó trabajos tácticos pensando en Boca

River realizó trabajos tácticos pensando en Boca

River realizó trabajos tácticos pensando en Boca

POR GCASAZZA

(Tandil - Enviado Especial) En el club Ferrocarril Sud, el plantel de Ramón Díaz llevó a cabo su segundo turno de entrenamientos. Se realizaron tareas tácticas a la espera del primer Superclásico.


El pasado sábado, River afrontó su primer amistoso veraniego cuando midió fuerzas con Estudiantes en Mar del Plata. Por ello, Ramón Díaz decidió que el plantel Millonario tenga el domingo libre, y vuelva a los trabajos en el día de hoy, que hubo dos turnos de entrenamientos.


Esta tarde, el Millonario afrontó su segundo turno cuando llevó a cabo su trabajo en el club Ferrocarril Sud de Tandil. Allí, los futbolistas comenzaron llevando a cabo una entrada en calor liviana, que tuvo como atracción principal el desarrollo del famoso y popular juego llamado “Loco”.


Posteriormente, se dispusieron trabajos tácticos que estuvieron divididos en dos equipos y dos canchas separadas. Como datos relevantes se destacan que Jonathan Bottinelli, que podría irse de River, volvió a entrenar a la par de sus compañeros, y que Martín Aguirre realizó trabajos diferenciados debido a la lesión que sufrió en partido con Estudiantes.


+ Las fotos del entrenamiento matutino


Toda la información del entrenamiento matutino


+ Venta de plateas vs. Boca en Mar del Plata


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar