Cargando...

Bottinelli podría irse en las próximas horas

Bottinelli podría irse en las próximas horas

Bottinelli podría irse en las próximas horas

POR GCASAZZA

El defensor estaría buscando la libertad de acción a cambio de 600.000 pesos en concepto de la deuda que el club mantiene con él, pero La Página Millonaria pudo averiguar que la dirigencia no lo permitirá, aunque lo negociará.


La gestión Passarella invirtió casi 2 millones de dólares por el 60% de Jonathan Bottinelli, defensor que no venía teniendo buen rendimiento ni continuidad en San Lorenzo de Almagro, y, que, tal como se esperaba, tampoco logró jugar de buena forma en el Millonario.


Por ello, el defensor central fue perdiendo terreno y los hinchas de La Banda fueron perdiendo la paciencia con él. Por ende, el jugador comenzó a sentir malestar en Núñez, a tal punto de que, desde hace rato, se viene hablando de una potencial salida.


Ahora, trascendió que Bottinelli estaría pretendiendo la libertad de acción. El zurdo marcador central buscaría rescindir su contrato en los próximos días a cambio de 600.000 pesos en concepto de la deuda que River mantiene con él. Sin embargo, desde el club le aseguraron a La Página Millonaria que lo que busca el jugador no sucederá, aunque buscarían la forma de negociar para que continúe su carrera lejos de River.


Por otra parte, cabe destacar que Bottinelli venía entrenándose de manera diferenciada debido una contractura, pero, en la práctica de esta tarde, el jugador logró trabajar a la par de sus compañeros.


Toda la información del mercado de pases 2014


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar